Comparto mi casa con una mujer profesional o estudiante universitaria, excelente persona no fumadora, mi casa es muy bella, estrato 5, en un conjunto exclusivo con doble porteria, la habitacion es muy comoda, amoblada, cuenta con su closet, mesa de noche, escritorio, tambien dispongo de otra habitacion ESPECTACULAR con baño privado, vestier privado y muy amplio, amoblada con cama doble, mesa de noche, comoda, tiene una vista preciosa de Bogota. Servicio de aseo todos los dias. Para convenir una cita para verla puede llamar al movil (312)5420373
El anunciante no ha facilitado teléfono de contacto. Para contactar con él utilice el formulario
* Si es posible, conozca al vendedor en persona. El 99,9% de los fraudes son hechos por gente que rehusa verla en persona!
* NUNCA transfiera dinero sin haber recibido antes el producto.
* SEA CAUTO de transacciones que sean envíos, o a través de la red, números de cuenta supuestamente seguros, cheques o pagos a terceras personas.
* Si es demasiado bueno para ser realidad, casi siempre, no es realidad!