Empresa española con instalaciones en país árabe, maquinaria última generación, certificado de calidad ISO 9001, con gran capacidad de producción y realmente competitiva busca todos los paises de Sudamérica, México y Brasil, agente de ventas, en principio a comisión, para la venta de sacos y costales de rafia de polipropileno y super sacos (big bags). Necesitamos agente con conocimiento de nuestro sector. Las posibilidades de promoción son muy interesantes. Pueden enviar sus solicitudes a jnb@fertiplast.com
El anunciante no ha facilitado teléfono de contacto. Para contactar con él utilice el formulario
* Si es posible, conozca al vendedor en persona. El 99,9% de los fraudes son hechos por gente que rehusa verla en persona!
* NUNCA transfiera dinero sin haber recibido antes el producto.
* SEA CAUTO de transacciones que sean envíos, o a través de la red, números de cuenta supuestamente seguros, cheques o pagos a terceras personas.
* Si es demasiado bueno para ser realidad, casi siempre, no es realidad!