Anuncio
Envia este anuncio a un amigo
 

Buga - Eje Cafetro plan todo incluido

Fecha de publicación: 14/08/2010 18:25
Características Principales
· Precio:
$ 450000.00

· Ciudad:
Bogotá


Comentarios

PLAN TURISTICO BUGA - EJE CAFETERO DURACION: 3 DIAS- 2 NOCHES Entre cafetales, montañas y cumbres nevadas que custodian los horizontes, haciendas y fincas, en las que la vida de campo se conjuga con la naturaleza colmada de bosques y cascadas, reciben al viajero con el carisma amigable de los pobladores, por eso “prográmese ya y haga sus sueños realidad” DIA 1. Bogotá –Montenegro - Buga. Salida del sitio acordado hacia las 10:00 p.m. Tomando la ruta Silvania, Melgar, Ibagué, Calarcá, Armenia, arribo a la finca ubicada en Montenegro. Quindío sobre las 6:00 a.m. Acomodación, desayuno y salida hacia la ciudad de Buga, almuerzo en Buga, en la noche cena y alojamiento en Montenegro. DIA 2. Desayuno en la finca, visita al parque Nacional del Café, el cual incluye pasaporte 5 atracciones (a escoger por el cliente), Almuerzo, en la tarde salida a los termales de Santa Rosa de Cabal, con tres piscinas y sendero ecológico. Regreso a Montenegro, cena, Luego disfrutaremos de una noche de integración (Noche Quindiana con trió musical y licor incluido) , Alojamiento. DIA 3. Desayuno en la finca, visita al mariposario de Calarcá, almuerzo y regreso a la ciudad de origen, Bogotá, cena en carretera. Fin de Nuestros Servicios. EL PLAN INCLUYE: • Transporte terrestre en cómodos buses de turismo de acuerdo con el número de pasajeros. • Alojamiento 2 noches en finca cafetera con baño privado, T.V., fonda típica, discoteca, zona de fogata, piscina, jacuzzi, sauna, microfútbol, voleibol, juegos infantiles, billar pool, rana, ping-pong, tejo. • Alimentación completa (3 desayunos, 3 Almuerzos, 3 cenas).             • Visita al parque Nacional del Café con pasaporte 5 atracciones. • Visita a la ciudad de Buga. • Entrada a los termales de Santa Rosa de Cabal. • Noche Quindiana (serenata) • Coordinador del viaje. • Tarjeta de asistencia médica. NO INCLUYE: • Gastos que no figuren en el plan. VALOR POR PERSONA: 450.000ºº PROXIMA SALIDA: Noviembre 13 al 15 de 2010 Informes y reservas:Agencia de viajes PROGRAMAR EVENTOS ESPECIALES RNT 15757 Tels.7797973-7783928-telefax 7828313.Cels.313 4227298-300 2099042-315 2615828

Galería de Imágenes

Contactar





Enviar
* Campos Obligatorios


Anunciante

Teléfono: 7828313



PARA EVITAR ESTAFAS Y FRAUDES SIGA ESTOS PASOS BÁSICOS

* Si es posible, conozca al vendedor en persona. El 99,9% de los fraudes son hechos por gente que rehusa verla en persona!

* NUNCA transfiera dinero sin haber recibido antes el producto.

* SEA CAUTO de transacciones que sean envíos, o a través de la red, números de cuenta supuestamente seguros, cheques o pagos a terceras personas.

* Si es demasiado bueno para ser realidad, casi siempre, no es realidad!

Anuncios Gratis Realcionados