CALL CENTER requiere ASESORES PARA TELEMERCADEO para trabajar en VENTAS- TELEFONICAS. EDAD: de 18 a 35 años FORMACION ACADEMICA: Bachiller. EXPERIENCIA: Con o sin experiencia pero con facilidad de aprendizaje. COMPETENCIAS: Buena presentación, facilidad de expresión, vocalización y dicción claras, así como capacidad argumentativa, manejo de objeciones. Actitud amable, tolerancia a la frustración, ambición en el cumplimiento de metas y perseverancia. Respeto, estabilidad y claro manejo de los principios éticos. Deseos de generar muy buenos ingresos. CAPACITACION: Permanente HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y sábados de 9 a.m. a 3 p.m. SALARIO: BASICO + PRESTACIONES + COMISIONES Enviar hoja de vida por mail y en el asunto colocar el cargo al cual aplica. contactcenterworldwide@gmail.com
El anunciante no ha facilitado teléfono de contacto. Para contactar con él utilice el formulario
* Si es posible, conozca al vendedor en persona. El 99,9% de los fraudes son hechos por gente que rehusa verla en persona!
* NUNCA transfiera dinero sin haber recibido antes el producto.
* SEA CAUTO de transacciones que sean envíos, o a través de la red, números de cuenta supuestamente seguros, cheques o pagos a terceras personas.
* Si es demasiado bueno para ser realidad, casi siempre, no es realidad!