Anuncio
Envia este anuncio a un amigo
 

Finca Hotel El Bosque Del Saman! SUPER OFERTA

Fecha de publicación: 17/07/2010 19:23
Características Principales
· Precio:
$ 90000.00

· Ciudad:
Armenia


Comentarios

 La Finca Hotel El Bosque del Samán certificada por el Club de Calidad Haciendas Del Café se encuentra ubicada en la Vereda La Caña a 5 Km del municipio de Alcalá. Su casa es una construcción típica de la zona cafetera enmarcada por amplios corredores y coloridos cielorrasos. Un remanso de paz que invita al descanso, disfrutando de las sanas y tradicionales costumbres del campo. Se encuentra rodeada de frondosos cafetales y frescos guaduales, con senderos que permiten al visitante familiarizarse con el entorno natural. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes tenemos: 11 Habitaciones estándar y 24 habitaciones superiores, quedando con una capacidad total de 100 personas, además 2 piscinas, Jacuzzi, Sauna, Turco, bicicletas, fonda típica, juegos de mesa, juegos de campo, parque infantil, salón para eventos y convenciones con capacidad para 100 personas, WI-FI, bar, restaurante, recorrido guiado por la finca, proceso interactivo y artesanal del café, visita a la granja interactiva, atención personalizada y opcional el parque de aventura. • Proceso Interactivo y artesanal del café: En la finca se mantiene todo el proceso del café, desde el cultivo hasta el beneficio del grano donde el visitante puede interactuar en él, recolectando el grano maduro del árbol, despulpando en una máquina manual, sacarlo al sol en camillas de guadua, trillarlo en pilones de madera o piedra con manijas de nogal, tostarlo en una gran paila y molerlo manualmente para que el visitante lleve a su lugar de origen un delicioso café gourmet procesado por el mismo. • CANOPY EL BOSQUE DEL SAMÁN: Vive la magia de volar sobre cafetales, guaduales y pequeños riachuelos en el único Canopy cafetero del mundo con 2.000 metros de vuelo, lo cual lo convierte en el más largo hasta ahora conocido. Con las más estrictas medidas de seguridad, disfruta de 2 Km de un viaje aéreo por cables de acero, con vuelos de 100 a 400 metros de distancia y con alturas de 40 a 70 metros, alcanzando velocidades hasta de 75 Km por hora. Durante el recorrido podrás observar el más hermoso paisaje cafetero de la región, con montañas de café sembradas en ordenados surcos, bordeadas por frondosos guaduales, y hermosos árboles;. El Canopy el Bosque del Samán fue calculado y diseñado por un ingeniero; construido por un equipo de profesionales, cumpliendo con todas las normas de seguridad. Contamos con un programa de mantenimiento y revisión permanente. Nuestros guías son capacitados por diferentes profesionales del ramo. Además tirolinas, puente tibetano, rappel, chaplin, puente de los lasitos, voy y vengo, muro de escalar, puente de los bejucos.   Mas info: 314 656 2430  

Galería de Imágenes

Contactar





Enviar
* Campos Obligatorios


Anunciante

Teléfono: 3146562430



PARA EVITAR ESTAFAS Y FRAUDES SIGA ESTOS PASOS BÁSICOS

* Si es posible, conozca al vendedor en persona. El 99,9% de los fraudes son hechos por gente que rehusa verla en persona!

* NUNCA transfiera dinero sin haber recibido antes el producto.

* SEA CAUTO de transacciones que sean envíos, o a través de la red, números de cuenta supuestamente seguros, cheques o pagos a terceras personas.

* Si es demasiado bueno para ser realidad, casi siempre, no es realidad!

Anuncios Gratis Realcionados