APERTURA de sede nueva en la ciudad de Cali, se presentan vacantes para personal con o sin experiencia laboral para conformar areas de supervisor , seleccion, comercial, relaciones publicas, publicidad y mercadeo. HAY 10 VACANTES. REQUISITOS: *Disponibilidad inmediata *No tener nexos laborales *Mayores de edad OFRECEMOS: *Proyección en cada uno de los departamentos *Estabilidad economica y laboral *ingresos acorde al cargo CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO. ULTIMA CONVOCATORIA DE SELECCION. Nota: enviar sus datos basicos para ser llamado a entrevista vacu277@hotmail.com OjO solo datos basicos. si es llamado a entrevista presentar su hoja de vida y foto reciente.
Teléfono: 5141886
* Si es posible, conozca al vendedor en persona. El 99,9% de los fraudes son hechos por gente que rehusa verla en persona!
* NUNCA transfiera dinero sin haber recibido antes el producto.
* SEA CAUTO de transacciones que sean envíos, o a través de la red, números de cuenta supuestamente seguros, cheques o pagos a terceras personas.
* Si es demasiado bueno para ser realidad, casi siempre, no es realidad!