Anuncio
Envia este anuncio a un amigo
 

Ejecutivo de Alianzas Comerciales

Fecha de publicación: 18/02/2010 11:54
Características Principales
· Ciudad:
Bogotá


Comentarios

Empresa trasnacional de marketing busca ¡Ejecutivo de Alianzas! capaz de  mantener e incrementar  la cartera de clientes a través de la afiliación.   Requisitos: Escolaridad: Estudios superiores en Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Administración de empresas, Comunicación o  afín.   Experiencia: mínima de 1 año en el área de afiliaciones, trato directo con clientes, y marketing directo. Aptitudes: liderazgo, dinamismo, habilidad de persuasión y negociación, enfoque a resultados, toma de decisiones. Lugar de trabajo: Chapinero. Indispensable vivir cerca. Se ofrece sueldo competitivo y actualización continua. Interesados favor de enviar  Hoja de Vida a la dirección: reclutamiento@fidelitymkt.com   incluir en subject: " Alianzas-Colombia". Incluir pretensiones de sueldo. GRACIAS


Contactar





Enviar
* Campos Obligatorios


Anunciante

El anunciante no ha facilitado teléfono de contacto. Para contactar con él utilice el formulario



PARA EVITAR ESTAFAS Y FRAUDES SIGA ESTOS PASOS BÁSICOS

* Si es posible, conozca al vendedor en persona. El 99,9% de los fraudes son hechos por gente que rehusa verla en persona!

* NUNCA transfiera dinero sin haber recibido antes el producto.

* SEA CAUTO de transacciones que sean envíos, o a través de la red, números de cuenta supuestamente seguros, cheques o pagos a terceras personas.

* Si es demasiado bueno para ser realidad, casi siempre, no es realidad!

Anuncios Gratis Realcionados